TRABAJOS

ESTOS SON ALGUNOS DE MIS ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS

Con más de 750.000 usuarios la firma norteamericana de software GameSalad presentaba una web con algunos problemas de accesibilidad y usabilidad.

Deseaban mejorar la experiencia de sus usuarios en su página web. GameSalad necesitaba ofrecer una web intuitiva, de fácil acceso y navegable, más acorde a la filosofía de la empresa y al software que desarrollan.

Para conseguir éste objetivo, se hizo un minucioso análisis heurístico de su página web; se detectaron las carencias o insuficiencias en materias de accesibilidad, usabilidad y navegabilidad y se propusieron
una serie de cambios que ayudaran a solventar estos problemas con el fin de presentar una web con una Experiencia de Usuario mejorada y más eficaz en sus objetivos.

La tienda online de guitarras MAT GUITARS no se conforma con ser la referencia en España de venta de guitarras; no se conforma con tener uno de los catálogos más amplios en el mercado español ni con ofrecer los mejores precios del sector.

Mat Guitars no quiere únicamente que sus clientes compren en su tienda, quieren que se sientan a gusto, que tengan confianza y que sepan que pueden contar con ellos para cualquier cosa que necesiten, antes durante y después de sus compras. Mat Guitars desea ofrecer una gran experiencia a todos los usuarios que visitan su página web.

Para lograr su objetivo se realizó un completo Análisis de Experiencia de Cliente, el cual, abarcó todas las relaciones que establecía un usuario con la empresa desde el primer momento que accedía a su web.

Se evaluó todo el ciclo de relaciones, opciones y funciones que recibía un cliente desde el momento que accedía a la tienda online hasta los servicios y comunicación que obtenía tras haber realizado la compra, pasando por el proceso de compra, la información y atención recibida, etc.

Durante el análisis se detectaron aquellos aspectos en los que se podía mejorar la Experiencia de Cliente y se propusieron las soluciones necesarias para optimizar la página web mejorada y más eficaz en sus objetivos.

Get a Ticket es un proyecto de plataforma online de venta de entradas de distintos tipos de eventos como conciertos, cine, deportes, museos,…

Una plataforma de éstas características necesita presentarse en Internet de forma sencilla, atractiva e intuitiva.

Para cumplir éstos requisitos, se elaboró un prototipo de página web enfocada a su objetivo y diseñada en función del perfil de los usuarios que accederán a ella dándole un papel destacado a las funciones y opciones que sus usuarios necesitarán.

Checkealos es una empresa de servicios de Experiencia de Usuario con la que he colaborado asiduamente como analista UX.

Con ellos he trabajado en más de 25 proyectos prestando servicios de análisis ux y tests de usuario.

Entre los proyectos en los que he participado encontramos sistemas ERP, software online, webs corporativas, portales de Internet, webs educativas y multitud de webs y plataformas de diversa índole.

Gracias al equipo de Checkealos he tenido la oportunidad de trabajar en grandes y pequeños proyectos de muy diversas y diferentes temáticas, lo que me ha permitido obtener una amplia experiencia y una visión global.

  Exclama! no es una agencia de comunicación y diseño sin más; no es simplemente otra agencia creativa.

Lo que diferencia a Exlama! es que no sólo se centran en la creatividad, quieren comprender la marca, el producto, la filosofía del cliente para así, desarrollar la estrategia más adecuada y que el cliente obtenga los mejores resultados.

Exlama! tenía la necesidad de transmitir su filosofía y modo de trabajo a través de su página web por lo que, se realizó un análisis de Experiencia de Usuario de su sitio web, se estudió el diseño, los textos, la arquitectura de la información y la navegabilidad y la información que ofrecían.

Con el análisis UX de su web, una entrevista con su equipo y un análisis de sus potenciales clientes, se propusieron una serie de cambios en su web para reflejar su objetivo y optimizar la Experiencia de Usuario.